[VIDEO] Escalofriante, asesinan a un hombre por robarlo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 23 de agosto de 2021

[VIDEO] Escalofriante, asesinan a un hombre por robarlo



En la madrugada del domingo 22 de agosto se registró el asesinato de un hombre que transitaba por el barrio la Estrada, localidad de Engativá. Las cámaras de seguridad del lugar registraron los hechos y mostraron cómo dos sujetos se acercaron al hombre con el fin de robarlo. Cuando ellos se acercaron a él, uno de ellos lo golpeó fuertemente en la nuca.


Tras el golpe, el hombre quedó tendido en el suelo, momento en el que los ladrones le quitaban sus pertenencias personales. En el video se ve cómo los hombres escapan y minutos después regresan en un taxi para ver el estado del hombre, que no presenta signos vitales, por lo que terminan huyendo.


El hecho fue determinado por las autoridades como muerte violenta. Por lo que se conoce, las autoridades están trabajando en la recolección de pruebas para determinar los hechos y dar con los responsables.


El hombre era un reconocido vecino en el sector, por lo que sus habitantes calificaron de sinvergüenzas a los ladrones, además de mencionar que el hecho ocurrió a la 1:30 a. m. y que la Policía se hizo cargo del caso hacia las 10:00 a. m.