[VIDEO] El despecho que está acabando con Karol G - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 21 de agosto de 2021

[VIDEO] El despecho que está acabando con Karol G

La relación entre Karol G y Anuel empezó como una aventura clandestina: en aquel entonces el cantante estaba intentado regresar con su esposa y madre de su única hijo, Astrid Cuevas, la mujer que estuvo con él cuando no era nadie y lo acompañó cuando mientras estuvo en prisión.


Sin embargo, el puertorriqueño se enamoró de la belleza de la paisa y desde ese momento empezó una relación intensa que ha sido mediática. Anuel se tatuó el rostro de Karol G, y hasta grabaron la canción Secreto cuando llevaban pocas semanas de relación. Aunque nadie daba un peso por la pareja, le callaron la boca a más de uno cuando la aventura se tornó seria y se mantuvo firme con el paso del tiempo.


Pero hace poco, tras dos años de relación, terminaron. Según las redes la más afectada ha sido karol G quien le ha dedicado sus últimas canciones a Anuel, e incluso se han filtrado videos en los que se la pasa de fiesta en yate en Miami y en eventos con influencers en los que se le ve bastante despechada: Karol llora mientras sus amigos la consuelan.


El video que mayor estupor ha causado es cuando en su ultimo concierto, cantó Ocean la primera canción que le dedicó a Anuel y la artista no pudo contener las lágrimas, rompiendo en llanto frente a sus fanáticos y espectadores.