[VIDEO] Docente calificó de “cochinadas” las relaciones homosexuales - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 21 de agosto de 2021

[VIDEO] Docente calificó de “cochinadas” las relaciones homosexuales

Los usuarios de las redes sociales se encuentran indignados tras la intervención de un profesor de la Facultad de Contaduría y Administración y de la Facultada de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV), en México, al exponer en una clase virtual una controversial opinión sobre las relaciones homosexuales y el aborto.


“Ahora con tanta distorsión de la sexualidad y todas esas barbaridades, que ahora les permite hombre con hombre, mujer con mujer. Estoy totalmente en desacuerdo con esas marranadas, son unas cochinadas, porquerías, punto. Salen, así de simple“, expresó el docente a sus estudiantes en una reunión.


El hombre justificó su posición basándose en argumentos bíblicos. No obstante, en su intervención el profesor de la UV no dudó en abordar “otro tema polémico”, el aborto.


En las palabras del docente se escucha decir “ahora alguien se embaraza y dice ‘tengo derecho a matarlo’. ¿Para qué carajos te embarazaste?, ¿para qué anduviste abriendo las piernas? Te hubieras inyectado, te hubieras tomados tus pastillitas si querías andar en tus barbaridades, porque no me parece correcto que un ser que no se puede defender sea masacrado”.


La entidad educativa donde labora el profesor emitió una carta donde comunicaban el total rechazo a lo expresado por el hombre en la clase virtual.


“Reprobamos sin ambages la misoginia, la homofobia y las expresiones de odio”, escribió la rectora de la UV Sara Ladrón de Guevara.