Vías rurales de Lorica intransitables, ni el corregimiento donde nació el Alcalde se salva - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 17 de agosto de 2021

Vías rurales de Lorica intransitables, ni el corregimiento donde nació el Alcalde se salva


En pésimo estado e intransitable se encuentra la vía que conduce de Cotocá Arriba al corregimiento de Castilla Real, en Lorica.


La comunidad del sector hace el llamado al alcalde Jorge Negrete para que haga la respectiva inversión y adecue la vía, puesto que una carretera en mal estado dificulta el acceso al territorio y hasta puede provocar accidentes.


El Alcalde actual de Lorica nació y creció en estas tierras de Cotocá Arriba y en campaña, una de sus principales promesas, fue arreglar las vías, sin embargo, hasta el momento se han quedado sólo en promesas.


Problemas con el transporte, daño en los vehículos y accidentes frecuentes, es el balance que hacen habitantes de la zona rural no solo en este tramo vial, también en otros sectores fueras del casco urbano de la localidad loriquera.


"Por favor alcalde de Lorica esta es la vía Castilleral – El Pajón usted la conoce perfectamente cuando la van a intervenir nuevamente. Viene el invierno y el pueblo no tiene por donde salir”, dijo un habitante que transitaba por el sector e hizo públicas en redes sociales el mal estado de las vías.