Varios sectores de Montería estarán sin energía este domingo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 27 de agosto de 2021

Varios sectores de Montería estarán sin energía este domingo



Afinia realizará este domingo, 29 de agosto, trabajos previos para la puesta en operación de la subestación Nueva Montería.


La empresa prestadora del servicio manifestó que se realizará la interconexión eléctrica entre las subestaciones Celsia y Nueva Montería, labores que requieren interrumpir el servicio entre las 6:00 a.m. y las 3:00 p.m., en los siguientes circuitos de Montería:


• Montería 1: Alamedas del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, Industrial, Sucre, Urbanización Los Ángeles y Villa del Río.

 

• Montería 3: Castilla La Nueva, El Recreo, La Castellana, Urbanización Los Bongos y San Francisco, entre otros.


• Montería 4: El Edén, 25 de Agosto, El Mora, La Ceiba, La Floresta, Los Laureles, San José, Santa Teresa, Urbanización Brizalia, Urbanización Versalles y Ranchos del Inat, entre otros.


• Montería 5: Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Tambo, Industrial, Juan XXIII, La Esmeralda, La Esperanza, La Ribera, Las Viñas, El Minuto de Dios, Nuevo Horizonte, República de Panamá, Río de Janeiro, Manuel Antonio Buelvas, Villa Real, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado y Villa Nazareth, entre otros barrios de la margen izquierda de la ciudad.

 

• Montería 6: Sevilla Cantabria, Villa Campestre, El Triunfo, Palma Verde, Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas, Calle Larga, Caño Viejo, Florisanto, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Claval, El Tapao, 20 de Julio, 7 de Mayo, Camilo Torres, El Bosque, Mocarí y Paz del Norte, entre otros.


• Montería 8: entre los sectores de este circuito se encuentran; La Ceiba, El Centro, Montería Moderno, El Carmen y Villa del Río.


• Montería 9: La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y Universidad de Córdoba, entre otros barrios.


Trabajos se extienden a tres municipios: Para los trabajos de interconexión también se requiere interrumpir el suministro eléctrico, entre las 6:00 a.m. y las 3:00 p.m., en la línea que alimenta a los municipios Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete; y así mismo, las siguientes poblaciones de Montería: Santa Lucía, El Pantano, Buenos Aires, La Lucha, La Camorra, San Luis, San Felipe, El Floral, El Vidrial, Boca de La Ceiba, El Bálsamo y Bonga Mella.