Un nuevo robo en Cereté, atracan joyería ubicada a pocas metros de la Alcaldía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 27 de agosto de 2021

Un nuevo robo en Cereté, atracan joyería ubicada a pocas metros de la Alcaldía

Continúa los actos delictivos en el municipio de Cereté, en horas del mediodía de este 27 de agosto, fue atracado un establecimiento comercial llamado “Joyería Hored” que se encuentra ubicada por los lados de la calle donde se encuentra la Estación de Bomberos de esta localidad y diagonal al Banco Mundo Mujer. 

Según algunas informaciones preliminares al parecer cuatro personas dos hombres y dos mujeres, los cuales se movilizaban en 2 motocicletas, intimidaron al encargado de la joyería con un arma de fuego. 

Según versiones se habrían llevado una gruesa suma de dinero y joyas, cabe anotar que este establecimiento comercial queda a pocos metros de la Alcaldía Municipal de Cereté. 

Los cereteanos le piden acciones contundentes al Alcalde, Luis Antonio “Toño” Rhenals y al Secretario de Gobierno para frenar el alto índice delincuencial que se viene presentando en la localidad.