¿Un milagro? Niño se levanta luego de que camioneta le pasara por encima - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 23 de agosto de 2021

¿Un milagro? Niño se levanta luego de que camioneta le pasara por encima



Un niño se salvó de morir milagrosamente después de que una camioneta pasara por encima de él a las afueras de un local comercial.


En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad se observa cómo el conductor aborda la camioneta y después de unos segundos, el menor aparece y se sienta con un juguete en frente del vehículo, sin que el conductor lo notara.


Al momento de arrancar el carro pasa por encima del niño con sus dos llantas por su pequeño cuerpo.


En ese momento el menor, de aproximadamente, 10 años, se levanta, pero segundos después se lamenta, al parecer de dolor y vuelve al suelo.


El conductor al notar que pisa algo, se baja del automotor y es cuando observa que había un menor ahí y trata de auxiliarlo.


El conductor, escuchó los gritos de quienes estaban en el lugar, por lo que salió corriendo para ver lo que había sucedido, pero se encontró con la sorpresa de que el niño, un poco aturdido, estaba recogiendo su juguete.


Según reportó el Diario de Luján, el niño sufrió un corte profundo en la cabeza y fue trasladado por personal de bomberos y policía a un hospital en donde su estado es grave.