Tres crímenes en una misma zona rural - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 25 de agosto de 2021

Tres crímenes en una misma zona rural

Tercer crimen que ocurre en menos de dos meses en zona rural de Purísima y los campesinos se preguntan por qué y quiénes son los que llegaron a la zona a matar a cualquier ciudadano que es señalado de andar, presuntamente, en malos pasos.


El nuevo hecho de sangre se registró nuevamente en jurisdicción del corregimiento de San Pedro de Arroyo Hondo y la víctima de los balazos propinados por sicarios en moto fue identificada como  Manuel Noriega, quien trabajaba en una finca ganadera de la región.


Los hechos ocurrieron cuando  hombres desconocidos llegaron hasta la casa finca donde vivía la víctima con su esposa, le pidieron el favor de que les regalara agua y cuando este se disponía a buscar el preciado líquido a los extraños visitantes, fue atacado a tiros, la tarde del lunes.


Los disparos los recibió en la cabeza y espalda cayendo al piso sin signos vitales, mientras los asesinos huyeron del lugar en sentido a la vereda El Descanso.


Mientras la gente se pregunta qué hace la Policía en el municipio para frenar la ola criminal de la zona rural o por qué no suelen hacer patrullajes como antes, investigadores de la Sijín llegaron al lugar a inspeccionar el cadáver para luego trasladarlo a Medicina Legal en Lorica donde ayer permanecía la familia del hombre asesinado haciendo trámites para la reclamación del cuerpo de su ser querido.


Recientemente en San Pedro de Arroyo Hondo fue asesinado, cuando iba de parrillero de un motocicleta, José Núñez, quien era natural del corregimiento San Sebastián, Lorica, y luego de estar trabajando en una finca de zona rural de Purísima, se había residenciado con su nueva compañera sentimental en la vereda El Descanso.