¿Tóxica? Denunció a su vecina por colgar su ropa íntima para "seducir" a su esposo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 20 de agosto de 2021

¿Tóxica? Denunció a su vecina por colgar su ropa íntima para "seducir" a su esposo

Muchas personas en sus hogares no cuentan con una secadora que les facilite el proceso de secado de ropa en su hogar, por lo que deben de recurrir al sol para hacerlo. En ese momento todas las prendas  son tendidas, incluso las prendas íntimas.


Pero esto pareció molestarle a una mujer en Quintana Roo (México) que llamó a la policía para hacer una inusual denuncia. Para ella su vecina, de 23 años, estaba intentando “seducir” a su marido cuando colgaba su ropa interior en el patio de la vivienda.


Yuvitza, de 42 años, le dijo a los agentes que se “rompió la buena moral y la decencia” cuando su vecina empezó a colgar sus prendas íntimas. Además, indicó que estaba cansada de que la situación se repitiera casi a diario, por lo que decidió que era hora de levantar una acusación formal.


Intrigados por lo que estaba sucediendo, los agentes acudieron a la vivienda para intentar mediar en el tenso conflicto. Al llegar, la mujer recalcó que no era casualidad que la vecina lavara su ropa interior un sábado, justo el día que su esposo no trabajaba.


Según la denunciante, en varias ocasiones había sorprendido a su esposo mirando in fraganti desde una ventana las prendas íntimas de la joven.


De acuerdo con los medios locales, los uniformados le comentaron a la mujer que su vecina no estaba cometiendo ningún delito, por lo que no podían llamarle la atención. Sin embargo, le aconsejaron que hablara con la joven y su esposo sobre el asunto para evitar conflictos.