Siguen los regalos para Yuberjen Martínez: marca de gaseosas le dio $ 90 millones - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 6 de agosto de 2021

Siguen los regalos para Yuberjen Martínez: marca de gaseosas le dio $ 90 millones


La semana comenzó de la peor manera para Yuberjén Martínez, ya que fue sacado de forma polémica de los Juegos Olímpicos, pero está terminando de la mejor manera posible. Desde diferentes partes, al boxeador nacido en Chigorodó le están haciendo millonarios regalos, como muestra de apoyo por el golpe que representó para su bolsillo no ganar una medalla en Tokio 2020.


Hace tan solo un día, un empresario barranquillero le regaló 50 millones de pesos. Horas más tarde, Mariana Pajón inició una recolecta de fondos destinada a Yuberjen, una causa que va viento en popa porque ya superó ampliamente los 100 millones de pesos.


Pero las buenas noticias para Martínez no paran ahí. Este viernes, la marca de gaseosas Colombiana informó a través de su cuenta de Twitter que le regalará 90 millones de pesos al pugilista. “¡Felicitaciones, papá! Lo diste todo y para nosotros eres tremendo vencedor, por eso en nombre de esta gran familia colombiana, te entregamos $ 90 millones“, escribió esa compañía en la red social.


Sin embargo, a Yuberjen no solo le ayudarán de forma económica. Colombiana agregó que se encargará de gestionar un tratamiento médico que necesita la madre del boxeador para corregir sus deficiencias visuales.


La primera reacción de Martínez cuando vio eso fue responderle a la compañía con un tuit en el que escribió: “Muchísimas gracias. Estoy sin palabras”. Poco tiempo después, el popular ‘Yuber’ grabó un video en el que agradeció ese generoso regalo y se mostró feliz porque por fin podrá operar a su mamá.


El boxeador sigue en Tokio por estas horas, pero su regreso al país podría darse el fin de semana. Él es uno de los pocos deportistas que ya terminaron competencias, pero que se mantiene en la Villa Olímpica. Este sábado terminarán los Juegos y Colombia se despedirá de las justas con un registro en el medallero de cuatro platas y un bronce.