Siguen los accidentes en Montería, motociclista habría atropellado a un niño en La Pradera - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 4 de agosto de 2021

Siguen los accidentes en Montería, motociclista habría atropellado a un niño en La Pradera



Ayer 3 de agosto en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Montería, en esta ocasión en el barrio La Pradera donde un motociclista habría atropellado a un menor de edad.


Según testigos del hecho, el hombre que, al parecer, labora para una empresa de vigilancia, se transportaba en su motocicleta en compañía de una mujer a una velocidad considerable, como que no vio al niño y lo atropelló.


“Él venía en su moto con muchacha, deducimos que es vigilante porque lleva el uniforme puesto. El niño como que no se percató y salió a la calle, al motociclista no le dio tiempo de esquivar y lo impactó”, relató una fuente a este medio.


Al parecer, el niño y la parrillera de la moto sufrieron heridas de consideración tras el choque, por lo que fueron auxiliados inmediatamente y trasladados a un centro asistencial cercano.


Hasta el momento se desconoce quién tuvo la culpa del accidente, por lo que se está a la espera de un pronunciamiento por parte de las autoridades policiales que están a cargo del caso.