'Rompevidrios' pretendían robar al hermano del Alcalde de Cereté; fueron capturados - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 15 de agosto de 2021

'Rompevidrios' pretendían robar al hermano del Alcalde de Cereté; fueron capturados


Mediante una persecución en caliente y un ‘plan candado’ la Policía Metropolitana capturó a dos presuntos delincuentes que minutos antes habían partido la ventana de un carro para cometer un hurto.


Los hechos se conocieron después de que un ciudadano alertara a los uniformados y les indicara que minutos antes había sido víctimas de un hurto en su vehículo, de donde sustrajeron varios elementos de valor y documentos personales.


La Policía tuvo detalles de las características de los sujetos y de la motocicleta en la que huían y se armó el operativo, por lo que de manera rápida y eficaz se logró la ubicación de los sospechosos en la vía Cereté-Montería. 


Al momento de solicitarles el registro, uno de los hombres intentó huir con un arma blanca, con el fin de despojarse de ella, siendo interceptado y capturado de manera inmediata.


Por lo anterior, los hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde deberán afrontar cargos por hurto y daño en bien ajeno por romper la ventana de un carro de un hermano del Alcalde de Cereté.