Robó en la Secretaría de Tránsito Municipal; pero fue capturado por la Policía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 2 de agosto de 2021

Robó en la Secretaría de Tránsito Municipal; pero fue capturado por la Policía


La Policía Metropolitana de Montería a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó a un sujeto de 28 años de edad natural de Montería, por el delito de hurto, y logró además, la recuperación de varios elementos.


La captura se realizó en la calle 57 con circunvalar. Los uniformados fueron alertados por la comunidad mediante llamada telefónica, donde informaban que un sujeto se encontraba hurtando varios elementos en las oficinas de la Secretaría de Tránsito. De forma inmediata la patrulla del cuadrante llega al sitio, encontrando al sospechoso sobre el techo de las oficinas del ICA tratando de huir.


A esta persona se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, y fue llevado al CAMU del Amparo para ser valorado medicamente para luego ser dejado a disposición de la autoridad competente.


Entre los elementos recuperados se encuentra un portátil Marca Hewlett Packard, un ventilador, una cafetera, una calculadora y otros elementos. Por este delito, se han capturado un total de 106 personas en lo corrido del año 2021. 


La Policía Metropolitana de Montería Invita a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a las líneas 112-123.