¡Qué susto! Conductor experimentado evitó tragedia en Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 16 de agosto de 2021

¡Qué susto! Conductor experimentado evitó tragedia en Córdoba


La experiencia de un conductor evitó una nueva tragedia en las vías de Córdoba, evitando que cinco personas resultarán lastimadas a causa de un accidente que pudo ser catastrófico.


El hecho se registró este domingo 15 de agosto, cuando las cinco personas se desplazaban en un vehículo marca Kia, color blanco, que se desplazaba por la vía que conduce de Ciénaga de Oro a la Ye de Sahagún. Todo indica que el conductor perdió el control del automotor con las personas a bordo, incluyendo una menor de 7 años.


En el momento todo fue caos dentro del vehículo, pero el conductor con su experiencia maniobró el automotor alrededor de 60 metros después de perder el control, al parecer por una falla mecánica,  y pudo amortiguar la velocidad en una zona enmontada, evitando con ello una tragedia de grandes proporciones.


Según se pudo conocer, el vehículo se dirigía a Montería, procedente del departamento de Sucre. Se trata de establecer las causas del accidente; cual fue la falla mecánica que por poco ocasiona una tragedia.