¿Qué pasa? Racha de robos en el departamento - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 19 de agosto de 2021

¿Qué pasa? Racha de robos en el departamento

En el casco urbano de La Apartada roban a cualquier hora y el día que sea, como también en Montería parten ventanas de carros para robar. El caso más reciente ocurrió a los repartidores de un furgón con carne de pollo.


En momentos en que se disponían a realizar una consignación de dinero, dos trabajadores de una empresa comercializadora de pollo fueron interceptados por motorizados armados que les apuntaron y los despojaron de un grueso botín.


El robo ocurrió en inmediaciones de un establecimiento comercial ubicado sobre la carretera Troncal. Este medio conoció que lo hurtado podría superar los $10 millones. Sería el producido de la mañana del martes en varios municipios del San Jorge.


Este es el segundo caso que ocurre en La Apartada en menos de un mes. En días pasados fueron atracados dos ‘cobradiarios’.


Y siguiendo con la racha de robos, en el barrio El Recreo, de Montería, bajo la modalidad de ‘rompevidrios’, en la calle 74 con carrera 6ª se presentó un hurto al interior de una camioneta  Duster, de propiedad de Janer Alberto Alzate Garavito, a quien le fue hurtado un bolso con documentos personales y 100 mil pesos en efectivo.


En un hecho similar, en el barrio Los Laureles, de Montería, en la calle 42 con carrera 10, ladrones partieron la ventana de un vehículo de placas RAX-606, de propiedad del arquitecto José Nicolás García, de 28 años, residente en La Castellana y también le robaron. Lo hurtado fue un computador portátil con información valiosa relacionada con su rol.