Preocupado porque su esposa estaba grave en UCI por Covid, desmejoró su salud y falleció - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 16 de agosto de 2021

Preocupado porque su esposa estaba grave en UCI por Covid, desmejoró su salud y falleció


En la mañana de este domingo 15 de agosto, en la ciudad de Montería falleció el señor Manuel Cayetano Urbiñez Santos de 62 años de edad. Él se desempeñaba como mecánico de maquinaria pesada en La Apartada, Córdoba.


Su estado de salud se había deteriorado en las últimas semanas por una enfermedad que venía padeciendo, pero se complicó mucho más, debido a la preocupación que tenía por la situación de su señora Mariela Berrío.


En el caso de ella, resultó contagiada de COVID-19 y se había agravado. De hecho, tuvo que ser trasladada a la capital cordobesa, y durante 15 días estuvo internada en una Unidad de Cuidados Intensivos. Por fortuna, en los últimos días se recuperó, y ya este lunes 16 le estarán dando de alta.


Sin embargo, en el caso de Don Manuel Cayetano no contó con esa suerte y en la mañana del domingo falleció por otras causas distintas al COVID.


Él deja cuatro hijas: Yesenia, Yamileth, Diana y Mariela. Esta última es Comunicadora Comercial del Sena, laboró en el equipo de comunicaciones en la Alcaldía de La Apartada, Córdoba, y es colaboradora del reconocido medio, Región Al Día.


Expresamos nuestra más sentidas condolencias a ella, y a todos sus familiares por tan grande pérdida. Este lunes 16 de agosto, a las 4 de la tarde, se realizarán las exequias de don Manuel Cayetano en el cementerio de La Apartada. Q.E.P.D.