Precios de la boletería Jaguares vs Junior en Montería: ¿Muy caras? - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 11 de agosto de 2021

Precios de la boletería Jaguares vs Junior en Montería: ¿Muy caras?


Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla protagonizarán un nuevo duelo el próximo domingo 15 de agosto en el estadio Jaraguay de Montería, compromiso válido por la quinta jornada de la Liga BetPlay II-2021.


Para el duelo programado por la Dimayor para arrancar a las 4:00 de la tarde, la directiva del cuadro sinuano definió los precios de la boletería y los puntos donde la afición podrá comprar las entradas.


De acuerdo con lo indicado desde Jaguares, están gestionando para que las autoridades habiliten la tribuna oriental y en caso de que la respuesta sea positiva dicha entregada tendrá un valor de $30.000; la occidental alta costará $40.000; occidental baja está en $50.000; mientras que la VIP costará $60.000.


La venta de la boletería iniciará el jueves 12 de agosto y la afición o público en general podrá adquirirlas en Calzado Cúcuta o en las taquillas del estadio el mismo día del compromiso.


Cabe mencionar que, este miércoles definirán que cantidad de aficionados podrán ingresar al escenario deportivo, se especula que serán aproximadamente cuatro mil personas, sin embargo, toca esperar a que las autoridades lo confirmen.