Por discutir con un presunto capo del microtráfico, lo habrían asesinaron - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 26 de agosto de 2021

Por discutir con un presunto capo del microtráfico, lo habrían asesinaron

Julio César Quintero Méndez, de 36 años y natural de Tierralta, fue asesinado a tiros en el barrio Nuevo Milenio, de Riohacha, La Guajira.


El crimen ocurrió cuando Quintero Méndez caminaba por la calle 37 con carrera 14B, en la noche del pasado martes 24 de agosto. El tierraltense fue abordado por sicarios en motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.


Julio César Quintero Méndez recibió cinco impactos, falleciendo en el lugar de los hechos. Los sicarios actuaron en medio de un aguacero y eso les facilitó la huida. 


El cordobés tenía pocos días de estar en Riohacha, a donde había llegado desde el departamento de Atlántico, ya que estaba residenciado en el municipio de Soledad. 


El cuerpo de la persona asesinada permanecía ayer en las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha, a la espera que familiares desde Córdoba lleguen a realizar los trámites de reclamación del cuerpo.


Autor sería capo del microtráfico

Ayer mismo circularon en esa comuna de la ciudad versiones ciudadanas en las que se dice que el joven cordobés, al parecer, fue asesinado por orden de un sujeto que es ampliamente conocido en Riohacha en el bajo mundo del microtráfico y quien al parecer está extendiendo sus dominios en la capital guajira. 


El ahora fallecido,  días atrás habría sostenido una agria discusión con el que ahora vinculan y muchos sostienen que hay grandes probabilidades que la muerte le haya llegado por esa vía.


Se conoció que Julio Cesar Quintero Méndez tenía anotaciones judiciales por delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.