Por contagio COVID suspenden presencialidad en Normal Superior de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 6 de agosto de 2021

Por contagio COVID suspenden presencialidad en Normal Superior de Montería



La Institución Educativa Escuela Normal Superior de Montería tomó la decisión de suspender las clases presenciales luego de detectar un contagio positivo para COVID-19 en uno de los estudiantes.


A través de una comunicación, directivas de la institución informaron que el pasado 3 de agosto un estudiante de grado 11 presentó síntomas asociados al virus, por lo que se practicó la prueba respectiva arrojando resultado positivo.


“Con base en esto tomamos la decisión de suspender las actividades presenciales y aislar a todo el personal que tuvo contacto con el estudiante y solicitarles que se hicieron las pruebas respectivas”, aseguró la Normal Superior de Montería.


La institución solicitó a la Secretaría de Educación Municipal que se realice una jornada general de tamizaje para todo el personal que está asistiendo a la institución: estudiantes, docentes, directivos docentes y administrativos.


“Se mantienen suspendidas las actividades académicas presenciales hasta recibir las orientaciones respectivas por parte de la Secretaría de Salud y Educación para proceder en este caso”, agregaron.


La Institución Educativa Escuela Normal Superior de Montería señaló que estarán informando a toda la comunidad educativa las orientaciones que reciban por parte de las autoridades.