Policía dice que asesinado en Puerto Libertador no era líder social - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 18 de agosto de 2021

Policía dice que asesinado en Puerto Libertador no era líder social




El comandante de la Policía de Córdoba, Gabriel Bonilla González, habló sobre el crimen del presunto líder social en el Sur de Córdoba. Frente al homicidio en zona rural del municipio de Puerto Libertador, el Departamento de Policía Córdoba señaló que: 


El día domingo 15 de agosto en horas de la mañana, se recibe información por parte de la ciudadanía quienes manifestaron que en la vereda Liboria del corregimiento Juan José de Puerto Libertador, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual fue trasladado hasta la cabecera municipal de Montelíbano.


La Unidad Básica de Investigación Criminal de Montelíbano, realizó la inspección técnica a cadáver, estableciendo que la víctima del homicidio responde al nombre de Ofenix de Jesús Concha Taborda, de 38 años de edad, quien presentaba lesiones ocasionadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.


Hasta ahora, de acuerdo a las investigaciones adelantadas,  Concha Taborda no adelantaría ninguna actividad de liderazgo y no se encontraría relacionado como integrante de Junta de Acción Comunal (JAC). Cabe recordar que en esta zona del sur del departamento, hace presencia la subestructura “Rubén Darío Ávila Martínez” del GAO “Clan del Golfo”.


Finalmente las autoridades condenaron este acto de violencia y hacen un llamado a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió tan lamentable hecho, a la línea 3202977848, se garantiza absoluta reserva.