¡Otro muerto en Montería! Lo asesinan en 'El Cerro' - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 29 de agosto de 2021

¡Otro muerto en Montería! Lo asesinan en 'El Cerro'

Un segundo hecho de sangre se registró la madrugada de este domingo 29 de agosto en la capital cordobesa, prendiendo las alarmas por la compleja situación de inseguridad que se vive en Montería donde, hasta los presos, se escapan de las cárceles. 


La nueva víctima de las balas fue identificado como Victor Augusto Perez Berrocal de 33 años de edad, quien trabajaba en la Alcaldía de Montería y según las primeras informaciones, recibió varios impactos de bala disparados por un sicario que acabaron con su vida en el acto, en el sector El Cerro, sur de la ciudad de Montería.


Hipótesis del hecho señalan que Perez Berrocal salió de su casa en el barrio Los Laureles de Montería rumbo a una fiesta en 'El Cerro', sin saber que en ese sitio conseguiría la muerte.


Cuentan que un grupo armado llegó al sitio a exigir que se acabara la música y la fiesta y al parecer Perez Berrocal se molestó, por lo que los antisociales le dispararon a quemarropa, dejándolo tendido en el suelo.


Otras versiones señalan que los sicarios llegaron al sitio buscando a Perez Berrocal y al encontrarlo le gritaron "te matamos por pirata", dando a entender que expendia drogas en el sector sin autorización de los grupos al margen de la ley. Cabe indicar que estas versiones aun no han sido confirmada por las autoridades. 


Este es el segundo hecho de sangre que se conoce en la ciudad de Montería la mañana de este domingo 29 de agosto. Recordemos que ya se conocía la noticia de una persona asesinada en la zona rural, a quien le dejaron un letrero.