¡Ojo, tenga cuidado! Intentan estafar con el nombre de la empresa de constructores ICONSA - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 7 de agosto de 2021

¡Ojo, tenga cuidado! Intentan estafar con el nombre de la empresa de constructores ICONSA


Aprovechándose de la necesidad de trabajo de muchos cordobeses, personas inescrupulosas han montado la misma estafa de siempre, ahora bajo el nombre de la empresa de constructores ICONSA.


Algunos cordobeses fueron contactados por las páginas de empleo virtuales para que asistan este sábado 7 de agosto a los exámenes médicos que –supuestamente- se realizarán en Sahagún, no sin antes tener que depositarle a la cuenta Bancolombia # 03222146737, un total de 91.000 pesos como un aporte para los exámenes médicos que por ley son gratuitos para el aspirante.


Al intentar comunicación con la empresa ICONSA, el número que aparece en la página web le pertenece a otra persona que desconoce la situación. También se intentó comunicación con la supuesta directora del proceso, María Luisa Díaz, pero el número aparece apagado.


Conocedores del tema instan a los jóvenes y profesionales que buscan empleo mediante páginas virtuales, a que tengan mucho cuidado y no caigan en este tipo de estafas, al tiempo que les recuerdan que los exámenes médicos deben pagarlos las empresas, jamás el trabajador.