“No puedo más con mi hijo, ayúdenme a que lo capturen” Padre monteriano - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 26 de agosto de 2021

“No puedo más con mi hijo, ayúdenme a que lo capturen” Padre monteriano

Un padre de familia clama que capturen a su hijo porque se roba todo lo que encuentren en casa, desde los cables de energía, hasta la tubería del gas se ha robado.

El señor José Antonio Hernández Bula, denuncia a su hijo David José Hernández Suarez, quien lleva muchos años haciendo daños a sus padres, hermanos y vecinos del barrio Edmundo López, transversal 22. El denunciante afirma que su hijo se ha robado todos los enseres de la casa, desde los platos, hasta los ventiladores, incluso los cables de la luz y la tubería del gas. Esta situación es alarmante porque también les roba a los vecinos.

José Antonio, pide con fervor que capturen a su hijo porque es un peligro para la sociedad, de hecho, él ha denunciado en varias ocasiones, pero, siempre los mandan de la Fiscalía a la Casa de Justicia y así siempre pasa, por varios años le han dicho que todo es un proceso, mientras tanto, a David José, solo le falta robarse el techo de la casa.

La policía lo ha capturado en reiteradas ocasiones, pero siempre lo sueltan al poco tiempo. La familia Hernández no sabe que haces, todos los integrantes tuvieron que salir de la casa y vivir en otro lugar para evitar daños mayores.