No habrá luz en estos municipios por mantenimiento - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 1 de agosto de 2021

No habrá luz en estos municipios por mantenimiento


Con el desarrollo de las acciones programadas, Afinia trabaja para mejorar el servicio en Córdoba, por tal motivo realizará las siguientes actividades en la infraestructura eléctrica:


Domingo, 1 de agosto:

• Montería: se avanzará con las actividades de poda técnica preventiva en la zona rural, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en La Victoria, Plaza Hormiga, Los Manguitos, La Corocita y El Totumo.


Lunes, 2 de agosto:

• San Carlos: continuando con los trabajos de renovación del circuito Pradera 4 se instalarán equipos en las redes, actividades que se desarrollarán de 6:10 a.m. a 4:30 p.m., durante este espacio estará sin servicio Carrizal, Martinica, Belén, Los Caños, Brisas del Sinú y El Yayal, poblaciones de este municipio.


• Canalete: entre las 7:55 a.m. y las 2:55 p.m., se hará mantenimiento a los equipos de las redes en la zona rural de este municipio, por lo cual, durante los trabajos se suspenderá el servicio a las poblaciones de El Tomate, Cadillo, Guineo, La Lorenza, Los Esquimales y El Ébano.


Martes, 3 de agosto:

• Lorica: para avanzar con los trabajos de renovación del circuito Lorica 2 se realizarán labores en las redes de 7:15 a.m. a 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin fluido eléctrico los barrios San Gabriel, Santa Teresita y Loma de Clodo; y así mismo, las poblaciones de Manantial, Cotocá Abajo, El Rodeo, El Guanábano, El Lazo, El Salto, El Tamarindo, San Pedro, Los Higales, Palmital, Buenavista, Candelaria y Soplaviento.


• Sahagún: continuará la renovación de equipos en la zona rural de este municipio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., estará sin servicio Trementino Abajo, Los Amarillos y San Tropel.