¡No dijeron ni 'pio'! Atracan un carro de venta de pollos en La Apartada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 17 de agosto de 2021

¡No dijeron ni 'pio'! Atracan un carro de venta de pollos en La Apartada

Siendo el medio día de este martes 17 de agosto, en el municipio de La Apartada, Córdoba, se presentó un atraco millonario sobre la troncal de occidente.


El hecho ocurrió cuando trabajadores de una empresa de venta de pollos, hicieron una parada sobre la troncal de occidente cerca al Servientrega para realizar una consignación. Fue entonces cuando dos hombres que se movilizaban en un motocicleta los abordaron y con revólver en mano los obligaron a entregar las pertenencias.


Al parecer, estos ladrones los venían siguiendo y por eso aprovecharon el momento justo y se les llevaron el producido de ésta empresa, que es la encargada de repartir pollos en el sur de Córdoba. Según las primeras informaciones, la suma hurtada supera los 10 millones de pesos.


Los atracadores se fueron inmediatamente del lugar con rumbo desconocido, mientras que vecinos del sector y los trabajadores de la empresa de pollo no salían del asombro por lo que había sucedido. Varias personas le dijeron a los trabajadores de esta empresa de pollos que se desplazarán a la Policía porque el municipio cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia.