No aguantó los golpes recibidos en un accidente y falleció - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 2 de agosto de 2021

No aguantó los golpes recibidos en un accidente y falleció


Un joven oriundo de Arache pero residente en Cereté, fue la víctima mortal del accidente ocurrido en el barrio Villa Celina de dicho municipio.


La noche de este domingo 1 de agosto falleció en una clínica de la ciudad de Montería el joven, Juan Diego Urueta Petro, víctima de un aparatoso accidente ocurrido hacia las horas del mediodía en la entrada al barrio Villa Celina en Cereté.


Según versiones de testigos, dos motocicletas colisionaron de frente, resultando heridos de gravedad los ocupantes, sin embargo, Urueta Petro habría llevado la peor parte. Su estado era crítico, por lo que fue trasladado del hospital San Diego, a una clínica de mayor complejidad en la capital del departamento.


Lamentablemente los esfuerzos de los médicos fueron infructuosos y Juan Diego falleció la noche de este domingo, dejando un gran sentimiento de pesar en sus familiares y amigos en Cereté y su tierra natal, el corregimiento de Arache, perteneciente a Chimá en el departamento de Córdoba. 


Salma Petro y Juan Urueta, padres de Juan Diego, vivian hace varios años en Cereté, lugar donde se ubicaron para darle estudios y mejor forma de vida a sus hijos. A ellos, nuestro más sentido pésame. Paz en su tumba.