Niño murió al recibir una descarga eléctrica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 30 de agosto de 2021

Niño murió al recibir una descarga eléctrica



En el área rural del municipio de Achí, sur de Bolívar, a una familia de escasos recursos le llegó una tragedia, un niño murió al hacer contacto con una cerca energizada en horas de la tarde del día de ayer. 


Los hechos se registraron en el corregimiento de Puerto Isabel, este corregimiento se encuentra bajo las aguas del río Cauca. Un pequeño se desplazaba hacia su vivienda luego de hacer un mandando a la tienda, llegando a su destino, la muerta le impidió volver a casa.  


A eso de las 5:30 de la tarde, el menor se encontraba tratando de apoyarse a un cable de una cerca de una finca, el pequeño recibió la descarga y cayó al agua. Cabe indicar que varios niños se percataron de lo sucedido e inmediatamente dieron aviso a sus padres, estos llegaron a auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, había muerto. 


El niño fue trasladado hasta el Hospital Local de Achí, pero los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo. Los propietarios de la finca no se han pronunciado respecto a la muerte del pequeño a sabiendas de esta emergencia.