Niña de 14 años reportada como desaparecida estaba disfrutando de las playas de Tolú - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 24 de agosto de 2021

Niña de 14 años reportada como desaparecida estaba disfrutando de las playas de Tolú



La joven Danna Paola Pacheco Madera, de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida en días anteriores en la ciudad de Caucasia Antioquia.


Su madre manifestó sentirse muy preocupada, ya que no sabía absolutamente nada de su hija Danna, indagaba con familiares y amigos de la joven y ninguno daba respuestas sobre el paradero de la joven, lo que hizo que la desesperada madre corriera a los medios para intentar dar con su paradero.


Para sorpresa de todos en el municipio, la joven el día de ayer llegó como si nada al barrio El Camello, de Caucasia y lo que supieron los familiares, es que se encontraba disfrutando de las playas de Tolú Sucre.


A los familiares les tocó desplazarse hasta dicho barrio a buscarla porque la joven manifestaba no querer salir de ése lugar, dónde había amanecido,luego de haber llegado de Tolú, ya que culpaba a su madre por haberla puesto en "ridículo" al denunciar su desaparición.