Murió tras sellar sus genitales con pegamento para no embarazar a su novia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 28 de agosto de 2021

Murió tras sellar sus genitales con pegamento para no embarazar a su novia

Salman Mirza y su novia había planeado tener una noche romántica en un hotel de la ciudad de Jaipur, India, pero una inusual ocurrencia acabaría con la vida del hombre.


Al llegar al lugar, la pareja notó que no tenían preservativos y ante el miedo de que la mujer quedara en embarazo, se les ocurrió la insólita idea de que Salman pusiera pegamento en su uretra.


De acuerdo con un medio local, el joven de 23 años utilizó un adhesivo bastante fuerte llamado epoxy, el cual es utilizado para pegar metales, cemento, vidrio o cerámica.


La combinación resultó ser una mezcla fatal. De acuerdo con los médicos del Sola Civil Hospital, un fallo multiorgásmico provocado por el pegamento que se colocó Mirza en sus genitales sería la causa de su muerte.


Según varios amigos de la pareja ambos eran adictos a las drogas, por lo que intuyen que estaban bajo el efecto de alguna sustancia cuando decidieron que Salman se sellara los genitales con el adhesivo para tener relaciones sexuales.


Premsukh Delu, inspector de policía indico que los jóvenes “llevaban el adhesivo, ya que de vez en cuando lo usaban para inhalar”.


Ante la trágica situación, la familia de Mirza ha indicado que la novia es la responsable de la muerte del joven por lo que interpondrán una demanda.