Motociclista murió al estrellarse contra una vaca en la vía Ayapel – La Apartada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 24 de agosto de 2021

Motociclista murió al estrellarse contra una vaca en la vía Ayapel – La Apartada



Se repite la historia: Un hombre murió por los fuertes golpes de los que fue víctima tras estrellarse contra una vaca cuando se movilizaba en su motocicleta por la vía que une a los municipios de Ayapel y La Apartada, en la subregión del San Jorge cordobés.


El occiso fue identificado como Gregorio Acevedo, quien laboraba como jornalero en una finca de la zona. El hecho ocurrió la noche del pasado lunes, cuando el hombre de 58 años se disponía a regresar a su casa en el corregimiento Palotal, después de haber estado realizando diligencias en la zona urbana de Ayapel.


Según usuarios de la vía, la presencia de reses y caballos están poniendo en riesgo la seguridad de quienes se movilizan a cualquier hora del día de la noche, desde y hacia el municipio de Ayapel.


Precisamente la mañana del pasado lunes por poco ocurre una tragedia. Un caballo en la vía por poco hace que una buseta de servicio público se volcara en cercanías de la zona urbana de La Apartada. Aunque el bus que cubría la ruta Ayapel – Sincelejo sufrió daños tras impactar con el animal, la pericia del conductor evitó el volcamiento del vehículo.