Modelo de OnlyFans dice que trabaja en la plataforma porque Dios se lo pidió - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 14 de agosto de 2021

Modelo de OnlyFans dice que trabaja en la plataforma porque Dios se lo pidió


“Una mujer cristiana en OnlyFans”, así se autoproclama Nita Marie, una modelo de la plataforma que cuenta con 953.000 seguidores y gana alrededor de 1.8 millones de dolares al año.


Para ella, estar en OnlyFans y desnudarse para extraños es lo que “Dios quiere que haga”. Marie vio esta revelación como una misión divina para motivar a las mujeres a abrazar su sexualidad.


“Le pregunte a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, declaró la mujer de 45 años a Jam Press.


En la entrevista, la modelo comentó que encaminó su vida al cristianismo después de tener un sueño con Jesús cuando tenía 9 años. A pesar de no crecer en un hogar religioso, desde ese momento se volvió más espiritual y trató de construir una relación con Dios.


“Esa experiencia me ayudó a buscar el cristianismo y construí una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de una llena de doctrina escrita por hombres hace miles de años”, expresó Nita.


Según Marie, el cristianismo ha suprimido la sexualidad de las mujeres, pero ella cree que esto no es lo que pretendía Dios. Su justificación es que Cristo le dio su sexualidad como un regalo para compartir con los demás.


“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada malo en abrazar su sexualidad y ser religioso. Todo comienza por quererse a sí mismo y confiar en que cuando se tiene deseo sexual, está bien y es saludable pedirlo”, dijo la modelo.


A pesar de que Marie se ha enfocado en empoderar a las mujeres por medio de su OnlyFans, sigue recibiendo comentarios de personas que le indican no sentirse bien con su cuerpo.


Además de su trabajo en la plataforma, Nita se encuentra escribiendo un libro sobre religión y sexualidad que publicará en 2022. A través del escrito espera ayudar a las mujeres a recuperar su “derecho de disfrutar sus cuerpos”.