Menor de 13 años se fue de su casa con un hombre, según sus padres, bajo engaños - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 26 de agosto de 2021

Menor de 13 años se fue de su casa con un hombre, según sus padres, bajo engaños

Desesperados y preocupados se encuentran los padres de una menor de 13 años de edad desaparecida en la vereda la Ceibitas 5 perteneciente al municipio de Cereté.


Según versiónes, un hombre muy conocido en la comunidad, de 30 años  aproximadamente, se habría ganado la confianza de los padres, sin pensar que se les llevaría bajo supuestos engaños, a la menor de 13 años identificada como Yorleidis Correa Avila.


El hecho sucedió el pasado jueves 19 de agosto del 2021 y ya fue puesto en conocimiento del Bienestar Familiar y la Fiscalía, dos días después de la desaparición de la menor.


Estos padres desesperados piden, a quien tenga información de su paradero, avisar lo antes posible. Se publica la foto de la menor con el consentimiento de sus padres y familiares para dar con su paradero.


Recordemos que, por sentencia de la Corte Suprema de Justicia, las uniones de hecho con menores de edad, sin el consentimiento de los padres, sólo son válidas después de los 14 años.