Mataron a 'Carro Loco' de cuatro balazos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 2 de agosto de 2021

Mataron a 'Carro Loco' de cuatro balazos


En las horas de la tarde de este domingo 01 de agosto, y cuando se pensaba que al estrenar un nuevo mes los hechos de violencia tal vez disminuirán, sicarios a bordo de una motocicleta decidieron dejar su marca de sangre y cometer un nuevo crimen en Córdoba.


El primer asesinato del mes de agosto se registró en el municipio de Tuchín, exactamente en la invasión Buenos Aires. Allí fue acribillado un hombre al que todos le decían 'Carro Loco' y según las versiones de testigos, perdió la vida al recibir cuatro impactos de bala.


Cuentan habitantes del sector, que dos sujetos llegaron al mencionado barrio en búsqueda de su víctima, este al darse cuenta, habría emprendido la huida; pero fue alcanzado por los hombres que le dispararon en varias oportunidades.


Después del hecho los sicarios huyeron con rumbo desconocido. Al lugar llegaron unidades de Policía quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver. Además, iniciaron las investigaciones respectivas para determinar los móviles y autores de este nuevo crimen en Córdoba.