Mañana y el jueves no habrá luz en estos municipios de Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 24 de agosto de 2021

Mañana y el jueves no habrá luz en estos municipios de Córdoba



Afinia adelanta acciones en diferentes sectores del territorio cordobés. La empresa prestadora de energía eléctrica en el Departamento de Córdoba informó que los días miércoles 25 y jueves 26 de agosto, desarrollará trabajos en Montería, Puerto Libertador, Lorica, Valencia, Moñitos, San Carlos y Sahagún. Por lo tanto se verá suspendido el servicio de energía en los siguientes sectores:


Miércoles, 25 de agosto:


• Montería: Santa Fe, San Anterito, Tres Piedras, San Isidro, Nueva Lucía, Guateque, Santa Isabel, Florida, Palmito Picao, Nuevo Paraíso, El Manguito, Gallo Crudo, Mochila, León Arriba, Manchequito, El Totumo, Hoyo Oscuro, La Unión, La Poza, Tres Puertas y Los Corrales.


Las actividades serán de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., tiempo en el que estos sectores estarán sin servicio. Así mismo, entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., continuarán los trabajos de reconstrucción del circuito Pradera 4, tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico en La Coroza Argentina y El Cerrito.

 

• Puerto Libertador: entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m., se renovarán redes en la zona urbana del municipio, para lo cual, durante las labores se interrumpirá el servicio en el barrio Ramón Rubio.


• Lorica: Entre las 9:40 a.m. y la 1:40 p.m., en el corregimiento Santa Lucía y La Doctrina.


• Valencia: De 8:35 a.m. a 2:35 p.m., en Villa Nueva, La Nubes, El Brillante, Jaraguay, El Buho y Pescados Abajo.


Jueves, 26 de agosto:


• Lorica: Entre las 7:40 a.m. y las 2:00 p.m., en los barrios: 25 de agosto, Bajo Kennedy, Alto Kennedy, Alto Prado, Arenal, Campo Alegre, Cascajal, Jesús María Lugo, Kennedy, La Esperanza, La Gloria, Los Andes, Navidad, Nueva Colombia, Nuevo Oriente, Paraíso, Remolino, San Carlos, San Martín, San Miguel y San Pedro.


• Moñitos: De 8:15 a.m. a 4:00 p.m., los barrios Santa Lucía, Concepción, Villa Juana y Alfonso López. Así mismo, las poblaciones de Broqueles, Santander de La Cruz y Río Cedro. De igual forma, entre las 9:45 a.m., y las 2:10 p.m., se interrumpirá el servicio a los usuarios de El Darién y los ubicados en la vía a Moñitos.


• San Carlos: De 8:20 a.m. y las 3:00 p.m. En El Carmen, Arroyo Grande, La Costa, Colombia, Trementino, Las Chalinas, La Laguna, Castillo y Arroyo Negro.


• Sahagún: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las poblaciones de Catalina, Sabaneta y Salguerito.