Logró quitarse la vida, el hombre que a machetazos asesinó a su mujer - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 27 de agosto de 2021

Logró quitarse la vida, el hombre que a machetazos asesinó a su mujer

 

La madrugada de este viernes 27 de agosto, falleció en la clínica Salud Social en Sincelejo a donde había sido trasladado, Pablo Guillén Pacheco, el hombre de 40 años que la mañana de ayer asesinó a filo de machete a su compañera sentimental, Daribeth Támara Benítez.


Después del horrendo crimen, el sujeto tomó el mismo machete y se lo  enterró en el abdomen, pero gracias a una persona que pasaba por el sitio, el homicida no logró su cometido y por el contrario, fue trasladado a un centro asistencial. 


"Nosotros nos dimos cuenta por qué un señor paso a eso de las 10 de la mañana y vio a Pablo colgado de un cáñamo en un árbol a un lado del chiquero de cerdos, este salió corriendo y bajo al feminicida, trasladandolo a un cuarto, cuándo todo parecía terminar el señor que auxilio al  victimario se encontró con la dantesca escena de la mujer asesinada con machete en diferentes partes de su cuerpo, la noticia corrió en la vereda y todos intentaron agredir a Guillén Pacheco quien fue llevado a un centro asistencial, ellos discutían mucho y tenían muchos problemas" dijo un testigo en el día de ayer.


Recordemos que el terrible hecho ocurrió en la vereda Ceja Grande, vía a Don Luis, jurisdicción del corregimiento San Luis en Sampuès, departamento de Sucre.


La víctima tenia 21 años y su verdugo fue Pablo César Guillén Pacheco de 40 años, quien le habría propinado un machetazo mortal con tres heridas abierta en la región del cuello, una en el pómulo derecho de la cara  y espalda, dejándola muerta en el lugar de los hechos.