Lo persiguieron con un arma, cayó al barro y le robaron su celular y el dinero del semestre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 17 de agosto de 2021

Lo persiguieron con un arma, cayó al barro y le robaron su celular y el dinero del semestre

 

Crece la inseguridad en el  corregimiento de Martínez perteneciente al municipio de Cereté. Tres hombres que se movilizaban en una motocicleta apuntaron con un revólver a un joven que se dirigía a su vivienda por el famoso callejón 'Mata Perro', en dicho corregimiento.


El hecho se presentó en horas de la noche del lunes de 16  agosto. Según versiones de la comunidad, tres hombres de contestura gruesa que se movilizaban en una motocicleta, persiguieron al joven por este callejón hasta hacerlo caer en el barro, lo apuntaron con un arma de fuego y lo despojaron de su celular, junto con un dinero que llevaba en su billetera para pagar el semestre de sus estudios.


Habitantes de esta zona manifestaron a este medio sentirse preocupados porque los ladrones aprovechan el mal estado de las vías, y la oscuridad -dado que las pantallas de alumbrado público no sirven-, para cometer sus fechorías. 


Cabe nombrar que en menos de un mes, van 5 atracos en este corregimiento del municipio de Cereté.