Lo mataron cuando le decía unas palabras al oído a su mamá - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 31 de agosto de 2021

Lo mataron cuando le decía unas palabras al oído a su mamá



En el municipio de Soledad hay consternación por el crimen de Juan Manuel Ibarra Martínez, un joven de 18 años residente del barrio Villa Estadio II.


Un sicario le quitó la vida en la calle 72 con carrera 12 cuando el joven le decía algo a su mamá en el oído a eso de las 9 de la noche en la esquina de la casa de su mamá.


Previo al atentado Juan Manuel estaba en casa de una tía ya que su familiar le estaba haciendo una sopa para venderla y así recaudar dinero para llevárselo a su mujer, indicó la abuela del joven.


Tras recibir los disparos por parte del delincuente, Juan Manuel fue trasladado a la Clínica Los Almendros, donde falleció.


«Él (Juan Manuel) estaba buscando plata para llevarle a la mujer. Salió pa donde su tía, ya que le estaba haciendo una sopa para vender y recoger algo de dinero. Juan Manuel le está diciendo algo al oído a la mamá y en ese momento le dan los tiros y cae sobre ella. Gracias a Dios no le dieron a la mamá», dijo la abuela del occiso.


Además, manifestó que su ser querido era un muchacho al que no se le conocía problemas con nadie.


En el hecho también resultó lesionada la señora Zuleima Patricia Torres Torres, de 47 años de edad, presenta impacto de proyectil de arma de fuego fue trasladada a la Clínica Almendros.


El sicario cuando escapaba fue rodeado y comenzó a hacer disparos hiriendo a la mujer que se halla en UCI.


Del joven se conoció que era albañil y soldador, estaba a la espera de obtener su cédula para hacer un curso de vigilante.


Los móviles son materia de investigación por parte de las unidades de policía judicial.