[VIDEO] La millonaria suma que le ofrecieron a Natalia Curvelo para que se volviera "prepago" - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 18 de agosto de 2021

[VIDEO] La millonaria suma que le ofrecieron a Natalia Curvelo para que se volviera "prepago"


Viral, se ha vuelto en las últimas horas un video donde la cantante Natalia Curvelo, reveló que, dentro de las cosas que ha tenido que lidiar en su corta carrera artística, esta el hecho de tener que rechazar todo tipo de ofrecimientos indecentes.


La joven artista Vallenata, contó en una entrevista con el reconocido periodista Victor Sánchez, algunas cosas de su vida privada. A pesar que la conversación con la reconocida cantante abordó diferentes aspectos de su vida, el tema que más ha generado reacciones, es el de la astronómica cifra que la joven ha rechazado por ofrecimientos sexuales. 


La talentosa Curvelo, en la entrevista comentó que hasta cien millones de pesos le han ofrecido por un noche de pasión (100.000.000). "Una vez alguna persona de Medellín llamó a mi manager para ofrecerle esa cantidad de dinero", indicó la artista quien confirmó que declinó la oferta, pues está enfocada en su carrera musical.