Joven de 18 años con anotaciones judiciales, fue asesinado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 16 de agosto de 2021

Joven de 18 años con anotaciones judiciales, fue asesinado

 


Pasadas las 8:00 de la noche de este lunes 16 de agosto, sicarios asesinaron con arma de fuego a un joven en el barrio Los Canales del municipio de Tierralta. Con ello, mancharon de sangre  el festivo que terminaba en Colombia, en honor a la asunción de la Virgen María.


El hecho se registró exactamente en la vía que va hacía el Reasentamiento El Rosario. Inicialmente la víctima estaba como N.N y se había indicado que vestía camiseta blanca y jean azul, pero de manera rápida, las autoridades conocieron la identidad del occiso.


La Policía del IV distrito del Alto Sinú, hizo la inspección y pudo identificar al joven cómo, Anderson David Quintero Espitia, de 18 años de edad. Según el reporte policial, la víctima presentaba varias anotaciones por hurto, por lo que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.


De inmediato las autoridades correspondientes realizaron la inspección técnica del cadáver e iniciaron una investigación que les permita esclarecer los hechos de sangre que lamentablemente acabaron con la vida de este joven.