Joven de 18 años andaba en una moto robada; fue capturado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 22 de agosto de 2021

Joven de 18 años andaba en una moto robada; fue capturado

Mediante actividades de control realizadas en las últimas horas, personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Montería, cuando adelantaban actividades de registro y control a personas, logra la captura de un hombre de 18 años de edad. 


El procedimiento fue realizado en el barrio Comfacor, vía Agua Negras. Al joven le hacen la señal de pare y al verificarle su identidad y los datos de la motocicleta en la que se movilizaba, a través del dispositivo PDA de la Policía Nacional, arroja que el automotor es robado.


De inmediato fue trasladado hasta las instalaciones de la seccional de investigación criminal, en donde se le realizó experticio tecnológico y se evidencia denuncia por hurto en la ciudad de Montería, por tal motivo se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la autoridad competente.  


Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Montería busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, en cada uno de sus cinco municipios, invitamos para que denuncien cualquier hecho delictivo a través de la línea 123.