Jaguares Vs Junior, un clásico costeño en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 14 de agosto de 2021

Jaguares Vs Junior, un clásico costeño en Montería


Mañana domingo 15 de agosto se juega el gran clásico Jaguares de Montería Vs Junior de Barranquilla a partir de las 4:00 pm en el Estadio Jaraguay de Montería.


Jaguares de Córdoba quiere seguir sumando puntos necesarios para acercarse más a la clasificación entre los mejores ocho equipos de la Liga, por su parte, Junior viene decidido a llevarse los tres puntos. 


Gracias a los mantenimientos continuos realizados en la cancha del estadio, ésta se encuentra en óptimas condiciones para jugar este importante evento deportivo tan importante.


Para este encuentro se permitirá el ingreso del público a partir de la 1:00 p.m teniendo en cuenta que el aforo es limitado y que todos deben cumplir con las medidas de autocuidado, tales como, uso del tapabocas y distanciamiento social obligatorio. 


Por su parte, la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Policía Metropolitana concertaron las siguientes medidas con el fin de evitar cualquier alteración en el orden público: 


·No se permite el ingreso de mujeres embarazadas ni de niños menores de 10 años de edad, los mayores de 10 años deben ingresar acompañados de un adulto responsable. 


·Está prohibido el ingreso al escenario deportivo de bebidas alcohólicas, cinturones con hebillas, armas blancas o cortopunzantes.


Además, las directivas del equipo confirmaron a través de sus redes que no se permitirá el ingreso de la afición juniorista con camisetas de su equipo. 


Desde la administración municipal se hace un llamado a asistir y vivir la fiesta del fútbol en paz y cumpliendo con las medidas de prevención del COVID-19.