Interrupción eléctrica también afectará suministro de agua este domingo en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 28 de agosto de 2021

Interrupción eléctrica también afectará suministro de agua este domingo en Montería

El suministro de agua potable en Montería se verá afectado por la interrupción eléctrica a raíz de trabajos en la subestación Nueva Montería que la compañía Afinia efectuará este domingo 29 de agosto advirtió la empresa Veolia.


Entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde estarán sin el servicio de acueducto varios sectores de la ciudad.


Principalmente se afectará el suministro para la zona de Mocarí que comprende a los barrios 20 de Julio, 7 de Mayo, Bosque Central, Camilo Torres, El Triunfo, Parcelas de Mocarí, Nuevo Bosque, Villa Fátima, Palma Verde y demás sectores ubicados sobre la vía a Cereté.


En ese mismo período de tiempo no habrá servicio de agua potable en las poblaciones rurales de El Ceibal, Los Faros, El Sabanal, Las Claritas, El Campano, El Tapao, Besitos Volao, Florisanto, entre otras poblaciones.


Entretanto el servicio se prestará con intermitencia en la zona del Kilómetro 12 al 15, afectando los usuarios desde el km 4, vereda Los Pericos, Las Lamas, El Cerrito El Vidrial.


De igual forma se presentarán bajas presiones en el resto de la ciudad específicamente en la zona norte, correspondiente a los barrios de La Castellana, San Francisco, Picacho, Sevilla y El Recreo.