‘Hoy vi la muerte de frente’: dramático testimonio de un robo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 13 de agosto de 2021

‘Hoy vi la muerte de frente’: dramático testimonio de un robo



Bogotá se sumerge en un momento crítico en materia de seguridad y violencia, que tiene a los ciudadanos atemorizados con el creciente aumento de casos de hurto. Dicha situación de inseguridad terminó con la vida del patrullero Humberto Sabogal, el pasado 11 de agosto mientras atendía un caso de fleteo al sur de la ciudad.


Jeisson Vera, quien es periodista de un reconocido canal de televisión del país, se convirtió en una víctima más del alza de la inseguridad en Bogotá pues, a través de su cuenta personal de Twitter, narró los momentos de pánico que tuvo que padecer al interior de un taxi. El hombre fue interceptado por delincuentes que le robaron sus pertenencias con armas blancas.


“Bueno sin exagerar, hoy sentí de cerca a la muerte. Cuatro tipos rompieron los vidrios traseros del taxi en el que me movilizaba”, afirmó.


Mencionó que pudo haber sido agredido con un puñal al momento del robo, pues sin mediar palabra, los asaltantes intentaron arremeter contra el periodista.


“Lo primero que hicieron fue lanzarme un cuchillazo al abdomen, me corrí, puse la mano y tengo una cortada”, mencionó en la red social.

Según lo dicho por Vera en sus redes sociales, el hecho ocurrió en la Avenida primero de Mayo con Carrera 24, en inmediaciones del Parque Estadio el Olaya.


El periodista también afirmó que se invirtieron los papeles, pues esta vez estuvo del lado de las personas que entrevista cada vez que hace reportería sobre la inseguridad en la capital. Vera hizo un llamado a la alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopez, para que se tomen las respectivas medidas ante el creciente índice de inseguridad.