Hijo se acostumbró a pegarle a su padre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 7 de agosto de 2021

Hijo se acostumbró a pegarle a su padre


Un sujeto identificado por su padre como Yuclisman Reyes López, de 26 años de edad, le pegó unos planazos a su progenitor en el barrio Cuiva, sector El Caño, en el municipio de San Carlos.


La víctima de violencia intrafamiliar es Santiago Reyes Morales, de 61 años, quien relató a este medio  que todo empezó porque se va hacer cargo de una hija menor de edad (hermana del presunto agresor) que le pidió su ayuda. La joven, única hija de Santiago, reside en otra localidad. 


El agredido indicó que no es la primera vez que su hijo Yuclisman lo golpea. En una ocasión le pegó un garrotazo en una mano porque Santiago le reclamó los motivos que tuvo para propinarle una patada a una gallina. 


Yuclisman Reyes López fue capturado por la misma comunidad de San Carlos el 13 de septiembre de 2013 señalado de quemar cinco casas en esta población por causas  desconocidas. Lo que si quedó claro es que este sujeto prestaba el servicio militar en Carepa, Antioquia, cuando se evadió y le metió candela a las viviendas. 


Santiago Reyes informó que su hijo ha estado siete veces en diferentes hospitales psiquiátricos. ”Él llegó así del Ejército (sic), pues antes era normal”, señaló el progenitor.