¡Herida mortal! En una riña asesinaron a un menor en San Carlos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 12 de agosto de 2021

¡Herida mortal! En una riña asesinaron a un menor en San Carlos


Las peleas en negocios de venta de licor y juegos de mesa siguen cobrando vidas en Córdoba. En zona rural de San Carlos ocurrió un caso que llamó la atención de las autoridades por el ingreso de menores a los billares. 


En uno de ellos, hubo una pelea y terminó muerto un jovencito de 16 años, en la vereda La Pachaca. Se espera que en las próximas horas se expida una orden de captura contra el autor del crimen del menor, quien está identificado.


Todo indica que la víctima antes había tenido un problema con un vecino y esté le ocasionó la muerte al menor  Atilano Andrés Velásquez Pérez, quien recibió una herida mortal en el cuello que le ocasionó la muerte, aunque trataron de trasladarlo a una urgencia en Cereté. 


El caso es investigado por la Sijín de la Policía Metropolitana, ya que en el pueblo existe claridad sobre el autor del homicidio ocurrido la tarde del martes, pero el caso se conoció el miércoles en la mañana cuando un habitante del sector llamó a la emisora La Costeña 107.0 FM y alertó sobre el suceso.


El cadáver del menor fue ingresado a Medicina Legal en Cereté. Ayer circuló la versión de que al joven lo habrían sacado del pueblo para matarlo o que su muerte había sido a tiros, pero la Policía confirmó que ocurrió en una riña y por una herida mortal en el cuello.