Fuerte lluvia inundó viviendas en Santa Clara, zona rural de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 27 de agosto de 2021

Fuerte lluvia inundó viviendas en Santa Clara, zona rural de Montería

En horas de la tarde de este jueves 26 de agosto, una fuerte tormenta eléctrica acompañada de fuertes lluvias, hizo desbordar algunas quebradas que inundaron algunas zonas del corregimiento de Santa Clara, Montería.


En imágenes compartidas a través de redes sociales y distintos medios de comunicación, se muestra la magnitud del evento.


"Nos reportan desde el corregimiento de Santa Clara la creciente de la quebrada que atraviesa su casco urbano. Según información de los habitantes, 10 viviendas están afectadas. Una comisión sale a primera hora mañana para atender la emergencia", indicó el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, al enterarse del hecho.


También resultaron afectadas algunas veredas el agua entró a las viviendas y los afectados debieron trasladar a toda prisa algunas pertenencias hacia zonas altas.


Durante más de dos horas la cabecera fue azotada por fuertes precipitaciones que estuvieron acompañadas de vientos y descargas eléctricas.


"Enviaremos personal médico en esa comisión para valorar el estado de salud de los habitantes y las familias afectadas. Tenemos las siguientes líneas activas para el reporte de emergencias:  310 3871086 o al 123", precisó el mandatario.