“Fue una injusticia”: Policía de Carreteras inmovilizó camioneta a un señor que transportaba bollo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 26 de agosto de 2021

“Fue una injusticia”: Policía de Carreteras inmovilizó camioneta a un señor que transportaba bollo



Como un caso injusto, tras afectarlo con un comparendo de la Policía de Carreteras, ha calificado el señor Orlando Escudero lo que le ha acontecido.


La persona en mención ha denunciado que en horas de la mañana de este jueves 26 de agosto, le fue impuesto un comparendo indebido según él. “Yo tengo toda la documentación del vehículo en regla, los policías de carretera me pusieron un comparendo y detención de la camioneta por la presunta infracción de Cambio de Servicio. Yo llevaba cuatro sacos con bollo limpio del barrio El Quemao a comercializarlos a Montería. Me acompañaban dentro del vehículo tres personas que son los vendedores del bollo de propiedad de la señora Mercedes Anayi, con quién llevo trabajando 30 años”, dijo el afectado.


Los Policías de Carretera habrían realizado el comparendo y la inmovilización del vehículo argumentando que Orlando Escudero, llevaba tres personas que según los uniformados eran pasajeros, lo cuál el conductor desmiente.


“A los que llevaba eran trabajadores que comercializan la carga (bollo limpio) que llevaba para Montería”, indicó.


Además agregó que los uniformados no le hicieron el inventario del vehículo, según el afectado porque no tenían el formato, tuvieron que esperar que llegaran los de la grúa para que le realizará este procedimiento que es indispensable a la hora de una inmovilización.


Los cuatro sacos de bollo que llevaba fueron bajados de la camioneta y dejados a un lado de la carretera, el vehículo fue traído a los patios del Tránsito de Cereté y el conductor Orlando Escudero, un señor de la tercera edad, se tuvo que venir caminando de Mateo Gómez hasta el barrio El Quemao, lugar donde reside, porque no tenía dinero para pagar un transporte.