Encontró un revólver en el patio de su casa y de una llamó a la Policía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 21 de agosto de 2021

Encontró un revólver en el patio de su casa y de una llamó a la Policía

En cumplimiento a la Estrategia construyendo seguridad, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Cereté, visitan una vivienda del municipio de donde recibieron una llamada, por un hecho inusual.


El propietario de la vivienda, ubicada en el barrio El Edén, narra que al salir al patio de su casa, encuentra un arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial, marca BULLDOG, calibre 44 corto, con dos cartuchos para el funcionamiento de la misma; por lo que de inmediato decide llamar a la Policía para que recogieran el elemento.


Según información entregada por la Policía Metropolitana, el arma tiene relación con la captura de cuatro sujetos realizada por parte de la Patrulla del Cuadrante en días anteriores. Presuntamente, cuando estos sujetos ingresaron a robar al establecimiento comercial La Victoria, que colinda con el patio donde fue hallada el arma de fuego; al sentirse perseguidos la arrojaron al patio de la casa.


El arma fue puesta a  disposición de la fiscalía Uri Cereté y se le suma al proceso que se le lleva a tres adultos y un menor de edad, que trataron de robar licor en este establecimiento comercial.