En un fatídico accidente, muere promesa del fútbol cordobés femenino - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 22 de agosto de 2021

En un fatídico accidente, muere promesa del fútbol cordobés femenino

La futbolista Alejandra Reyes Jiménez, quien pertenecía el Club Talento Femenino de Montería, falleció en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado 21 de agosto a las 11:30 p.m. aproximadamente, en la carrera 3 con calle 12 del barrio Buenavista, de Montería.


Según la información que se ha podido conocer, su deceso se produjo luego de un fatídico accidente en el que se vieron involucrados, una motocicleta y un vehículo. 


El choque se dió entre el vehículo tipo automóvil y la motocicleta que era conducida en el momento del accidente por el señor Jesús Manuel Cuadrado Negrete, quien fue trasladado hacia la clínica de Traumas y Fracturas, mientras que la acompañante, que era Alejandra Reyes Jiménez, fue trasladada hacia la Clínica del Río para su valoración.


Según el dictamen médico, Reyes Jiménez presentó un trauma craneoencefálico severo, con fractura de base de cráneo, motivos por el cual falleció. Alejandra Reyes Jiménez era nacida en el año 2003 y este año había participado con su equipo Talento en el torneo sub 17 que organiza la Liga de Fútbol de Córdoba.