'El Paleta' en manos del Comité de Control ético de su Partido - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 7 de agosto de 2021

'El Paleta' en manos del Comité de Control ético de su Partido


En el Partido Cambio Radical al parecer se cansaron de los espectáculos bochornosos del concejal de esta ciudad, José David Wberth Escobar, quien deberá responder en el Comité de Control Ético de la colectividad por sus recientes actuaciones.


El presidente del Partido, Germán Córdoba Ordóñez, aseguró que el Comité abrió una investigación al concejal Wberth Escobar, conocido como 'El Paleta', luego del escándalo que protagonizó con varios vecinos, al parecer en estado de alicoramiento.


Lo cierto es que al cabildante lo espera una investigación, que incluso, podría llevarlo a perder la voz o el voto en el Concejo o corre el riesgo de una suspensión por sus faltas disciplinarias.


Sin embargo, entre los monterianos hay escepticismo ante estos procesos que abren los partidos en contra de sus integrantes, ya que no se conoce un precedente reciente sobre una sanción a un investigado.


En Córdoba, Cambio Radical dio un vuelco a su directorio departamental y ahora asumió como presidente el diputado Darío Mendoza Fuentes.